El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cosas buenas, cosas malas

Debe ser difícil comunicar las cosas buenas cuando suceden, con oportunidad y claridad.
De esta manera, se evitarían malas percepciones de la sociedad.
No podemos soslayar que hay cosas malas.
Pero de que también hay cosas buenas, sí que las hay.
Solamente en la percepción de la gente es que comunican más las cosas malas.
De las casas buenas, pocos conocen la persuasión, es nota de un solo momento, por lo común a través de twiter o de Facebook, siendo tanto el tráfico de información que se desperdicia conocer las cosas buenas.
Y nada más una sola vez.
El Presidente de la República tiene un gran aparato de comunicación e imagen púbica, el gasto de 30 mil millones de pesos en lo que va de su administración no ha logrado tener una imagen después del mes número 23 de su mandato.
Antes, con el Pacto por México rodeado de los éxitos de sus once reformas gozó del reconocimiento internacional y así mismo de los mexicanos, las primeras planas de los principales periódicos y revistas describían fielmente el milagro mexicano.
A partir del mes 23; a partir de 2014, toda ha ido cuesta abajo. Su imagen no ha podido recuperarse. Lo sigue la sombra de las muertes de los normalistas, en Iguala Gro., el problemón de la Casa Blanca, el problema de la corrupción e impunidad que anida en el gobierno, la pérdida de 7 de 12 gubernaturas en 2016, los problemas de la inseguridad que son las primeras planas de los periódicos y los noticieros de todos los días.
Mención aparte es el desempleo.
Y seguirá la mata dando. La vuelta a México de Duarte el ex gobernador de Veracruz acusado de ocho delitos y nada más llegó a México y ¡¡¡ SAS ¡¡¡. Como si fuera un acto de magia, ya nada más quedan dos.
La raza de gayola apunta que va a salir libre de toda culpa y corrupción.
Todo por falta de información objetiva y c-r-e-i-b-l-e.
Algunos gobernadores antes de ser viven modestamente, cuando salen, ostentan una riqueza incalculable e inobjetable. CORRUPCION.
Corre el rumor de muy pronto el brazo de la justicia tamaulipeca va a ejercer acción penal contra algunos ex del sexenio pasado.
Corren la apuestas para ver de quien se trata, la trivia es tema en todos los cafés y las cantinas del pueblo.
Dicen que cuando el rio suena…………… patitas pa´que son.
Ha visto a algunos de los ex? Dónde están?.
El tema es, ¿qué tanto les cuesta mandar tiros de escopeta al aire de las cosas buenas que pasan?. ¿Cuesta tanto, esfuerzo?
Como la noticia que sucedió en Malasia donde un tampiqueño gano el concurso internacional de cálculo mental en su categoría.
O aquella de la apuesta de la compañía danesa VESTAS que le apuesta a la energía eólica e invierte en Tamaulipas.
O esta que las compañías extranjeras y nacionales invertirás 980 mdd en exploración y producción de gas.
Otra noticia buena que conocí es que en el Hospital General de Madero está muy avanzado en los trabajos de construcción. Cuando este listo y equipado, contará con 160 camas, 37 servicios hospitalarios y 16 consultorios.
El beneficio es para 200 mil tamaulipecos.
Estas son noticias que vale la pena conocer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows