El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

México vence a Curazao

 Inicio con el tema de la selección B, que después de obtener un buen resultado, de 3-1 ante El Salvador, un resultado medio engañoso, porque México tuvo sus dificultades para lograrlo, en función de equipo, sin embargo. Algunas individualidades lo sacaron a flote, y luego, en su segundo partido de la Copa de Oro, ante Jamaica, se tuvo que conformar con un empate a cero goles, que le dio la calificación matemática a la siguiente ronda, sin embargo, había que vencer a Curazao, a fin de quedar en el primer lugar del grupo, lo que se logró con la victoria del TRI, 2-0. Ahora contra Honduras, este jueves, en los cuartos de final, en busca de llegar a la final, donde seguramente estará Estados Unidos.

    Cambiando de deporte, les comento del tenis profesional, en específico, la final de Wimbledon, que trajo sorpresas, en la rama femenil, con la derrota de Serena Williams, la menor de las hermanas, y la otra, sorpresa, entre comillas, en el triunfo de Roger Federer, logrando su octavo título de Wembledon. El tenis, un deporte, que en México no se ha podido trascender, más allá de lo realizado por Raúl Ramírez, en su tiempo.

    En el beisbol, continua la Liga Mexicana de beisbol, con los equipos punteros, tanto en la Zona Sur como en la Norte, buscando llegar a la final de la temporada, y en mi opinión, ahí estarán los Leones de Yucatán, por la Sur y por la Norte, los Acereros del Norte de Monclova.

    En otro tema, y siguiendo el beisbol, pero de las grandes ligas, destacar la alegría de los seguidores de los Yanquis de Nueva York, que están siendo protagonistas de nuevo, de la mano de sus grandes prospectos.  En referencia al juego de estrellas, en las ligas mayores, el triunfo de la Liga Americana, en 11 entradas, refrendando su dominio en los últimos años.

    Siguiendo con el tema del beisbol, y los mexicanos en las grandes ligas, es de mencionar la baja que se ha manifestado en este tema, salvo los casos de Roberto Osuna, Joakim Soria, Adrián González, Yovani Gallardo, y algún otro que se me pase, son los mismos de hace varios años, realmente, jugadores mexicanos nuevos, casi nadie, solo Julio Urías, pero con actuaciones intermitentes, pasando la mayor parte del tiempo en las ligas menores.

    En el deporte local, destacar la participación de algunos promotores deportivos, llámese Presidentes de Liga, que gracias a ellos, el tema del futbol sigue teniendo importancia, y en particular, mi felicitación a dos de ellos, me refiero a Enrique Rico de Haro, Presidente de la Liga de futbol Independiente y de Oscar Terrones, Presidente de la Liga Premier de futbol.

    Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows