El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Se solicitan galanes de telenovelas

A falta de galanes de telenovelas, el CEA de Televisa se ha dado a la tarea de buscarlos poniendo este aviso: ‘Se solicitan hombres jóvenes con estudios actorales, edad de 21 a 23 años”. Recientemente vimos que Televisa acaparó a los pocos galanes que TvAzteca fabricó como lo son Yahir, Carlos Rivera, Andrés Palacios, Víctor González y David Zepeda sólo que, si en Azteca estuvieron desaprovechados, en Televisa no, al menos, hacen el intento con ellos, pero no es lo que buscan. No como los galanes que una vez tuvo, como Eduardo Santamarina, Eduardo Yañez, Francisco Gattorno, Julián Gil, Valentino Lanus, Jorge Salinas, Juan Soler, Jaime Camil y Pablo Montero por mencionar a los más solicitados en su momento. Se acabaron, no preparó nuevas generaciones a su tiempo y ahora sufren las consecuencias y por ende, las historias telenoveleras de amor cada vez son menos creíbles. Ahora se tienen que escribir historias de de romance, sí, pero mezcladas con la violencia para hacer creer al público que ahora son otros tiempos y que las series de amor puro en que hasta los televidentes se enamoraban de los personajes ya no existen, pero ¿qué pasó en realidad con lo galanes que presumía Televisa? porque si anuncian que piden galanes de edad 21 a 23 años, pues entonces que hacen estrellas como William Levy, Aaron Díaz, Mark Tacher, Fernando Colunga, Sebastián Rulli, Cristián de la Fuente, David Zepeda o Gabriel Soto? Nada, simplemente a algunos no los llaman porque a su edad los quieren vestir como quinceañeros y a otros les quieres dar papeles de papá ( o de abuelito) de un joven actor y eso no les parece o no quieren darse cuenta de que como galanes, acabó su época, me cae que sí. Yo creo que sí existen jóvenes que saben actuar y que además son galanazos, sólo falta darles la publicidad que les dieron a los arriba mencionados para que la gente los identifique.

Hablando de galanes veteranos, esta vez refiriéndome a Eduardo Yañez me enteré que el recio actor tiene un marcado pleito con su hijo, del mismo nombre ¡aunque parezca raro! claro, los dos tienen el mismo genio y chocan. Pero esta vez se han pasado, porque el ‘junior’ furioso alega que es curioso que su padre en las telenovelas aparezca como un héroe, cuando en la vida real ha sido muy violento. Pienso que hay un especie de trauma o algo por el estilo, ya ven que algunos actores casi nunca se la viven con sus hijos y recientemente, más bien, en el Día del Padre dijo que un verdadero papá es aquél que cuida y educa a sus hijos y que el suyo es violento, adicto, racista y abusador de mujeres. Ojalá y se sienten a platicar porque tanto sufre uno, que el otro, me cae que sí.

ME CAE EN CORTO

Maite Perroni no se casa, dice que tiene 4 años de novia, pero primero es su carrera, que por cierto por el momento no quiere actuar y sí cantar, acaba de lanzar el tema ‘Loca’ y está en los primeros lugares de popularidad, ya hasta planea una gira… Juan José Origel y Flor Rubio llegaron hasta los juzgados, ya saben, a medio chiles el Pepillo habló mal de la comunicadora y si digo mal es ¡mal! Lo grabaron y allí están la consecuencias. Dicen era una fiesta de Origel y uno de sus invitados lo grabó, ¡qué amiguitos! Lo que dijo, no se vale. Flor decidió demandarlo por dañar su imagen a nivel público y personal… Ooóorale, se me hace que, o anda corta de lana Tatiana o quiere vengarse de su ex esposo Andrés Puentes porque anuncia próximamente el lanzamiento de un libro autobiográfico ¿se imaginan? de qué hablará que no sepamos, pero en fin ojalá y no la vuelva a demandar su ex esposo, porque cuándo tienen a alguien que te odia a muerte para toda la vida, cuidado, me cae que sí… Aleks Syntek será padrino de Cristian Castro el día de su boda, que se realizará el 10 de febrero de 2018 en la Basílica de Guadalupe… Lucía Méndez tiene 62 años, pero una energía de quinceañera, eso que ni qué, me cae que sí. Lucía empezará su gira de tres meses por Estados Unidos con su espectáculo musical y prepara nuevo disco…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows