El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Muy bien por Los Tecos

Inicio con el tema obligado, el futbol mexicano, con la selección mayor de México, que ahora registró un empate con sabor a triunfo, esto sucedió el pasado domingo, en Rusia, en el marco de la Copa Confederaciones. Un buen resultado, a secas, porque aun le quedan dos partidos al TRI, este miércoles contra Nueva Zelanda y luego contra Rusia, por lo que aun no hay nada decidido, sobre quien habrá de clasificar a la siguiente etapa, Portugal, Rusia, México, quien?

Siguiendo con el futbol, nuevamente los pequeños errores, pero que cuestan mucho, la última vez fue Javier Hernández, ahora la defensa mexicana, que deja solo a Cuaresma, al ir a detener a Cristiano Ronaldo tres defensas, dejando solo a Cuaresma, que se deshizo fácil de Ochoa y anoto el gol que puso adelante a Portugal por primera vez, y luego Herrera, en vez de despejar, trata de controlar un balón en el área mexicana y lo deja a Carric. Que aprovecha el regalito, mientras que los goles mexicanos, los dos, el de Javier Hernández y de Héctor Moreno, son goles con mejor hechura. México jugó bien, pero no pudo reflejarse en el marcador.

En el beisbol, la Liga Mexicana de Beisbol llevo a cabo su fiesta de media temporada, las actividades del Juego de Estrellas, en Campeche, casa de los Piratas, y aquí es necesario hacer un comentario aparte, en relación al homenaje que se le hizo a quien fuera estrella de los Tecolotes de Nuevo Laredo, el gran cañón jarocho Alejandro Ortiz, cuyo nombre fue impuesto al Home Run Derby, en donde resulto ganador Frank Díaz, quien también jugara con los Tecolotes, en su edición más reciente, y en cuanto al juego estelar, GANANDO LA Zona Norte a la Sur 4-3. Por cierto, el 2018 y 2019, ya tienen sede los Juegos de Estrellas, serán en la Ciudad de México y en Monclova respectivamente.

En el deporte local, destacar a los Tecos, campeones de la temporada regular de la Liga Instruccional Norte de Coahuila, al terminar con dos victorias, en el Parque La Junta, acumulando 16 victorias con solo 4 derrotas, y ahora vienen los play off, y los Tecos estarán abriendo en casa el próximo domingo, hay que ir a apoyarlos, a partir de las 10:30 de la mañana, en el Parque La Junta.

En otro tema, la Liga Municipal de voleibol, que preside Juany Mendoza Juárez, esta llegando a su término, llevando a cabo juegos semifinales y finales esta semana, hoy martes, jueves y lunes y martes de la próxima semana.

Una felicitación al equipo de softbol rápido femenil representante de Nuevo Laredo, que obtuvo el primer lugar estatal, ganando el derecho de ir al nacional, felicidades a las chicas de la Liga del Polvo Enamorado, y en especial a su manager Olga Reyes Emiliano.

Siguen los eventos para celebrar el 169 aniversario de fundación de Nuevo Laredo y ahora viene una carrera de 10 km, a realizarse el próximo domingo 25 de junio, iniciando a las 8 de la mañana, en el Polyforum La Fe.

A propósito de eventos, donde Nuevo Laredo es el anfitrión, este 23, 24 y 25 de junio, este fin de semana, se llevara a cabo un estatal de beisbol de mayores de 30 años, y la invitación es de apoyar a la selección de Nuevo Laredo.

Hay mucho mas que platicar de deporte, por eso los invito al próximo Deporte sin Limite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows