El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Historias

FELIPE GARZA NARVÁEZ es un hombre con muchos años de militancia en el PRI, donde siempre se jacto de su carrera política que lo llevo a imponer un récord por el número de veces que alcanzó a ser diputado local.

Siempre añoró ser alcalde de ciudad Victoria, pero nunca alcanzó esa candidatura, no dejaba de ser un político pobre, pues jamás buscó enriquecerse con los cargos que ocupó en la administración pública. Vivía muy bien, pero no fue millonario a pesar de manejar recursos.

Sus servicios fueron requeridos a lo largo de muchos años por diversos gobernadores que lo veían como un hombre institucional y congruente, que lo contrataban sin importar si había ocupado responsabilidades importantes con su antecesor.

FELIPE sirvió a todos los gobernadores de su época, que van desde EMILIO MARTÍNEZ MANATOU hasta EGIDIO TORRE CANTÚ y seguramente estaría en esta administración en caso de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA hubiera ganado las elecciones, pues fue su jefe de prensa en la fallida campaña del PRI.

Ayer FELIPE renuncio a su militancia, lo hizo después de ser su líder estatal y auto declararse como un soldado del partido, dispuesto a escuchar la voz de sus generales para lanzarse en su defensa desde cualquier trinchera.

Algunos de los militantes del PRI compraron una corona de flores y le dan las gracias, en tono irónico desconocemos si por los servicios prestados o simplemente por dejar el espacio privilegiado que ocupaba desde hace años en el PRI.

Sin embargo llama la atención el mensaje de una de sus integrantes SHAILA MARIBEL SALAS VERA, quien le escribe en su muro:

“El PRI necesita de liderazgos valientes, con agallas y no cobardes que a la primera derrota estatal vuelen despavoridos.

“Ten el tesón del clavo enmohecido que ya viejo y ruin, vuelve a ser un clavo; no la cobarde intrepidez del pavo que amaina su plumaje al menor ruido”.

Pero le deseo éxito y es respetuosa su decisión, nada más que no confunda a la militancia porque errores han existido y siempre y no sólo en el PRI, si no en todos los partidos. Saludos Doctor se le aprecia”.

Definitivamente FELIPE siempre fue un pavorreal en el PRI, donde siempre lucieron su plumaje, ahora va en busca de un nuevo futuro, aunque habría recordar que en todas las ollas de frijoles siempre hay piedras quiebra muelas.

También aparece como pavorreal, el alcalde de Madero, ANDRÉS ZORRILA en su encuentro con el Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG aparecen como los grandes amigos. La imagen dice más que mil palabras y parecen los grandes amigos.

Igual se observa el rostro del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA en la fotografía que publica en su twitter personal, donde relata:

“En Palacio Nacional con el Srio. de @SEMAR_mx, Almirante Vidal Francisco Soberón. Fortaleceremos la coordinación en materia de seguridad”.

En la gráfica se observa que hay confianza y una amistad verdadera y no es raro, pues CABEZA DE VACA ocupó la presidencia de la Comisión de Marina cuando estuvo en el Senado de la República.

Mientras que el delegado de la Sagarpa, EDUARDO MANCILLA GÓMEZ nos da una buena noticia, al informar que el PROGAN Productivo 2016, registra un avance de pago del 96% de las solicitudes adeudadas; monto superior a los 79 millones de pesos.

Hasta el momento pagaron 14 mil 221 solicitudes, cuyos pagos fueron depositados en las cuentas bancarias de los productores.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows