El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

¿Ramiro Ramos regresa al PRI Tamaulipas?

El tema de la selección del nuevo dirigente del PRI Estatal, esta tomando otros giros, principalmente porque ya nadie quiere que se hagan las imposiciones que antes eran costumbres y mucho menos que el partido sea dirigido por aquellos que se convirtieron en perdedores en la elección pasada.
El que más se ha nombrado es Alejandro Guevara Cobos, aquel que gastó mucho dinero en una campaña donde dijo que arreglaría la situación de inseguridad.
Lo de las promesas son aparte, los importante es que Guevara insiste ser quien dirija el PRI Tamaulipas, y no todos están en contra, al contrario muchos ven con buenos ojos dichas aspiraciones.
Pero hay un solo inconveniente, que quiere se dirigente estatal, pero también quiere ser candidato a Senador.
Y es eso lo que no les gusta a los priístas, porque de ir por la senaduría, Guevara tendría que abandonar la dirigencia estatal a muy poco tiempo de haberla tomado.
Por esa razón ha surgido un nuevo nombre, el del neolaredense Ramiro Ramos Salinas.
Ramiro ya fue dirigente estatal, y cuenta con toda la experiencia, no por algo ahorita está dentro de la dirigencia nacional.
El de Nuevo Laredo, también aspira a la senaduría, sin embargo, nos informan que si se trata de sacar adelante al partido, desistiría a ese sueño.
Además, a Ramiro todos lo ven bien, tienen la aprobación de todos los ex mandatarios, pues con todos se lleva bien, además que al no pertenecer a ningún grupo político, sería el candidato idóneo para la dirigencia estatal, pues no tendría compromisos con nadie.
El PRI debe pensar muy bien a quien elegirá como su nuevo dirigente, porque se tiene que preparar para la elección más difícil de su historia, una elección donde tiene todas las de perder, con los tamaulipecos en contra, por esa razón debe elegir a alguien con capacidad y no recomendados.

¿DANIEL PEÑA AL PRI NUEVO LAREDO?
Siguiendo con el mismo tema, se dice que la nueva estrategia del PRI es iniciar con los relevos de dirigencia locales, pero con un nuevo cambio, que el nuevo presidente pudiera ser también el candidato a presidente municipal o alguna otra candidatura.
Esa nos la pasaron al costo desde Ciudad Victoria, donde desde la actual dirigencia estatal analizan los perfiles en cada municipio para elegir como presidente del comité directivo municipal, a aquel personaje que tenga la mejor presencia y carisma, para nombrarlos dirigente y en caso que cumpla con los requisitos, lanzarlo como candidato.
Se dice que en Nuevo Laredo los ojos están posados en el ex alcalde, Daniel Peña Treviño.
La versión no la vemos tan descabellada, porque basta con ver que desde hace ya varias semanas, el ex alcalde, ha mantenido una buena presencia en las redes sociales.
Hasta ahorita Daniel Peña anda muy movido promocionando su imagen, todos los días comparte fotos de sus actividades diarias, de política, de familia y hasta regando las plantas.
Incluso, la versión marca que en el PRI Nuevo Laredo todos están de acuerdo con que Daniel tome el control del partido y de paso sea el candidato a presidente municipal en el 2018, porque según todo quedó pactado en la reciente visita que hizo la dirigente interina, Aida Zulema.
Así las versiones desde Ciudad Victoria.

RIVAS LOGRA UNA NUEVA MAQUILADORA
Las gestiones del alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, sigue dando frutos y en esta ocasión todo se encuentra listo para que en los próximos días abra sus puertas una nueva maquilador y con ello la oferta de más empleos.
El alcalde de la modernidad está demostrando con hechos que su gobierno está dando los resultados deseados por los ciudadanos.
Otra de las buenas noticias, es que el mismo Rivas anunciara este lunes que debido a la excelente relación entre los Dos Laredo, el gobierno de Estados Unidos ha decidido que en esta frontera no está contemplado la construcción del muro, que sí se construirá en otras fronteras del norte.
Esta es otra de las acciones de Rivas, porque el mantener una relación estrecha con los gobiernos de Texas, ha logrado que ven a ambos Laredo como una sola región.
… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.
Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows