El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Momento cumbre

Arrancó en ciudad Victoria, el Carnaval 2017 con la participación de más de 70 coches alegóricos, clubes de motociclistas y autos clásicos y una cabalgata de más de 150 jinetes, acompañados de charros y su escaramuza, que recorrieron las calles de la ciudad.

El desfile se realizó por diversas avenidas y concluyó en la avenida Zeferino Fajardo y Libramiento Naciones Unidas, donde se ofreció un concierto del grupo Fiebre Loka.

El desfile fue encabezado por el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER, quien junto con las autoridades de los tres niveles dieron el banderazo de arranque del que promete ser el mejor carnaval de ciudad Victoria.

La verdad es que nos dio gusto que las actividades se realizarán en medio de un clima de alegría por los participantes y los ciudadanos que aplauden el recorrido.

Muchos podremos pensar que no son momentos para la realización de un Carnaval por el clima de violencia que provocan algunos grupos delincuenciales, pero también por qué debería la sociedad replegarse a sus caprichos.

El domingo el recorrido de los carros alegóricos inicia nuevamente a las diez de la mañana en el Libramiento Emilio Portes Gil y sigue por la Calzada de Tamatán y baja por democracia para rodear el paseo Méndez y seguir por el bulevar Praxedis Balboa hasta la Comapa Victoria.

El recorrido final de Comparsas y Disfraces inicia en la Calle 8 desde Berriozábal y termina a la altura de Calle Coahuila, donde se realizará la premiación.

La fiesta del Carnaval Victoria Ciudad Viva tendrá su momento cumbre con el espectáculo que se presentará en el escenario que está instalado en Calle 8 y bulevar Adolfo López Mateos que cerrará con el concierto de la internacionalmente famosa Banda El Recodo.

Miles de victorenses disfrutaron del desfile de los carros alegóricos y la alegría de los participantes.

Que viva la alegría de los victorenses que no caen rendidos ante las difíciles circunstancias por el clima de inseguridad.

También en ciudad Victoria, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA recibió al Secretario del Trabajo, ALFONSO NAVARRETE PRIDA, quien le hizo entrega de una copia fiel y exacta de la Constitución Política de 1917, como parte de las actividades de la conmemoración de su Centenario.

En Matamoros, el alcalde JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE prosigue con la campaña permanente de DIF contigo, tu salud, economía y tu alimentación son nuestra prioridad.

La campaña es llevada a diversos sectores de la ciudad fronteriza y el viernes visitó el Fraccionamiento Canadá, donde se ofrecieron consultas médicas, toma de presión, glucosa, corte de cabello, asesoría sicológica, jurídica y un tianguis de la alimentación.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmial.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows