El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Panista de closet

Uno de nuestros amigos, es un respetado y exitoso empresario en ciudad Victoria y normalmente tiene una tendencia derecha, es panista de closet, como muchos, porque algunos de sus negocios dependen directa o indirectamente de gobierno y en los años que gobernó el PRI esas eran las reglas que marcaban.

Victoria es una ciudad altamente burocratizada, cuya economía ronda en torno del gobierno estatal, federal, municipal y la misma Universidad.

En la pasada campaña trabajo de la mano del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, pero aclara que nunca buscó una posición en el gobierno estatal, pues es feliz afuera.

Conocedor de la problemática de ciudad Victoria, observó con muy buenos ojos que se lanzará la convocatoria para la realización del Carnaval Victoria 2017, una actividad olvidada por años.

Y no sola la aprueba, hasta la apoya y es uno más de las docenas de empresarios que otorgó su aprobación a la actividad que viene a traer un poco de tranquilidad y alegría a los victorenses, tan agobiados por el clima de inseguridad que se vive en sus calles, colonias y ejidos, donde las noticias malas corren con rapidez.

Considera que el trabajo del presidente municipal, ÓSCAR ALMARAZ SMER es positivo y la realización del carnaval es una acción que merece apoyarse, antes de condenarse, pues asegura que antes de criticar hay que hacer y la actividad desplegada por las autoridades locales y estatales es positiva.

Es por eso que nuestro cuate empresario junto con otros 69 hombre de la IP colaboran como patrocinadores del Carnaval “Victoria Ciudad Viva 2017”.

Entre las empresas destacan Liverpool, Heineken, Mueblerías Villarreal, Kia, Toyota, Chevrolet, Renault, Mc Donald´s, Nissan, Famsa, Las Alitas, Burger King, Volkswagen, Mazda, John Deere, City Express, Madisa, Telcel y Honda.

También se encuentran Transpais, Rotulos Castillo, Gorditas Doña Tota, Dulcerías Pájaro Loco, ALSER, CROC Victoria, La Panga, Caprichosas, Mesil, Multieléctrico, MaxiGráfica, Little Cesar, GranD, Consultora Mexicana, Inova Sport, Afimex, Arsenal, Comvicsa, El 4 Carrera pisos y baños, Ejido 18 de Marzo, Campo Eléctrico, Alianza de Caballeros, Grupo Ibarra, Industrias Tarahumara, Comité Estatal de Maestros Jubilados, Sierra Gorda, Materiales Premezclados del Noreste, Sindicato Rutas Verdes, Materiales Montemayor, Sindicato de Músicos, Concretos La Joya, Diavivir, Las Caracolas, Construcciones Civiles, Su Bodega, y Universidad Vizcaya Las Américas, además de dependencias del Gobierno Federal, Fuerzas Federales y cámaras empresariales.

Son 70 firmas comerciales que patrocinan el evento, por lo que la participación del municipio no alcanza el millón de pesos.

Hoy 24 arrancan las actividades del Carnaval con un recorrido de carros alegóricos desde la Calle 8 y Libramiento Naciones Unidas, para recorrer más de 10 kilómetros hasta llegar al cruce de Zeferino Fajardo y Naciones Unidas, donde se realizará el concierto de Fievre Loka.

El sábado 25, el desfile inicia a las 10:00 horas sobre Av. De los Pajaritos y concluye en avenida La Paz y carretera a Soto La Marina, por la tarde el recorrido de Comparsas y Disfraces parte del 17 Carrera Torres hasta Paseo Méndez. A la misma hora, pero en la colonia Satélite 1, se presenta ELISEO ROBLES.

El domingo 26 La fiesta del Carnaval Victoria concluye con la presentación de la Banda El Recodo, en el cruce de la Calle 8 y bulevar Adolfo López Mateos. Viva la alegría.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows