El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Tamaulipas da la noticia

Te cuento una pequeña historia que me tiene desconcertado. ¿Es un “borrego”? No lo sé, pero el tiempo lo dirá.

Esta pequeña historia tiene que ver con que el PAN de Ciudad Victoria quiere invitar a Ricardo Rodríguez Martínez (PRI) para que sea su candidato a presidente municipal en el 2018.

Ricardo Rodríguez es un joven con futuro político, y es hijo de Jaime Rodríguez Inurrigarro, al que la clase política victorense y estatal le guarda respeto, y que fuera secretario general de gobierno estatal en el sexenio de Manuel Cavazos Lerma.

En fin, ahí se las dejo. El tiempo dará respuesta a esta versión, y al paso de los meses Ricardo Rodríguez bien podría decir como el Secretario de Relaciones Exteriores de México Luis Videgaray …Fake News.

Por cierto ya que hablamos de Luis Videgaray, comento que mientras este funcionario federal pasa las de Caín con el nuevo gobierno de los Estados Unidos, en Tamaulipas las cosas van bien con el vecino del norte.

Y como muestra es el evento que este jueves sostuvo el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar con el Comisionado de Agricultura de los Estados Unidos Sid Miller y el mayor de Laredo, Texas Pete Saenz.

Los funcionarios de ambos países estrecharon los lazos de amistad y colaboración en el área agrícola, por lo que Tamaulipas ha mejorado su relación con el gobierno americano.

La importancia de este evento va más allá de la reunión misma, y potencia la buena relación que el gobierno tamaulipeco tiene con los Estados Unidos, en el marco del conflicto que se ha registrado entre México y la Unión Americana con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

Dicho de otro modo, Tamaulipas está dando la buena nota a nivel nacional de cómo sostener buenas relaciones con el lado americano, y Nuevo Laredo es parte fundamental en este escenario de buena voluntad.

MAQUIAVELITO

…Parece que habrá más policías y patrullas que Carros Alegóricos en el Carnaval Victoria 2017…y todo porque el ayuntamiento victorense no ha mejorado la seguridad pública.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows