El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Prendas a eliminar del clóset (hombres)

Ser un caballero significa muchas cosas. Va más allá de abrirle la puerta a quien viene detrás de ti o tratar bien al mesero que te lleva la comida, un caballero conoce la importancia del estilo y el buen gusto.
Vestir bien es un arte que requiere atención al detalle y refleja la clase de hombre que eres. Porque sé que todavía tienes algunos esqueletos en tu clóset, te diré cuales son las cosas que tienes que eliminar de una vez por todas para llegar con estilo a los 30 años.
Si no eres un chef o un niño en edad de preescolar, no hay excusa que valga, si tus camisas están llenas de manchas que parecen nunca quitarse es momento de hacer un cambio, evita causar una mala impresión con tu ropa asegurándote de que tus camisas siempre estén impecables.

Hay una gran diferencia entre vintage y viejo, si tu ropa se ve como que la sacaste del fondo de tu clóset de los 90 y todavía le cuelgan algunas telarañas es momento de deshacerte de ellas y cambiar por un estilo clásico con un toque actual como una bómber o una chaqueta de inspiración militar.
Nada arruina tanto un buen traje como una corbata que se sostiene del cuello de la camisa con un clip. No importa qué tan fácil sea ponértela o si te ayuda a ahorrar tiempo, una corbata a la que no tienes que hacerle el nudo te hace lucir poco profesional (porque sí se nota). Si no sabes cómo hacer el nudo de la corbata te recomiendo buscar un tutorial y empezar a practicar.

Nunca, bajo ninguna circunstancia, es válido salir de tu casa con un saco que te aprieta y que no te deja mover los brazos. Debes poder meter un pulgar entre la chaqueta y tú, así como hacer cualquier movimiento que normalmente haces. Lo mismo con los pantalones: el corte, el largo, y cómo te quedan hacen toda la diferencia en tu look. La única pieza skin tight que puedes usar son tus mallas de corredor.
Las suelas despegadas y los agujeros a los costados de tus zapatos son la señal de que necesitas un cambio. Como el resto de tu ropa, tus zapatos dicen mucho de ti y un par en mal estado sólo dice que eres descuidado y no pones atención a los detalles.

No todos podemos comprar piezas de lujo o de alguna edición limitada súper exclusiva, pero eso no quiere decir que podamos recurrir a imitaciones y copias.
Ningún hombre (o mujer), en ningún momento de la vida tiene alguna justificación para ofender a otros a través de su ropa. Llevar mensajes ofensivos como estandarte sobre tu playera demuestra falta educación y de clase.
Hay una edad en la que debes dejar de usar pijamas de dibujitos y caricaturas, y es en el momento en el que dejas de comprar tu ropa en el departamento de niños. Si tu guardarropa ya está en otra categoría, tus pijamas también deben hacerlo. Nadie necesita verte en unos boxers de los Avengers; elige opciones cómodas y un poco más sofisticadas que tengan coherencia con el resto de tu closet.

Espero y te gusten, pero sobretodo te sirvan estos consejos. Te invito a que me regales un like a mi página de Facebook Enrique Guzmán Consultor en Imagen donde encontrarás mas tips y consejos. Hasta la próxima…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows