El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

76 muertos y más de mil 200 desaparecidos, saldo de incendios forestales en California

Trump visitó la entidad que atraviesa por uno de sus peores desastres naturales de la historia

Trump visitó la población de Paradise, ubicada a 175 kilómetros al norte de San Francisco. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump visitó este sábado el estado de California, que atraviesa por una de sus peores crisis en la historia producto de los incendios forestales que han cobrado la vida de 76 personas y destruído más de 10 mil edificios.

Trump se reunió tanto con afectados por estos incendios como con autoridades del estado, uno de los más ricos y poblados de la Unión Americana.

Trump visitó la población de Paradise, ubicada a 175 kilómetros al norte de San Francisco, misma que fue arrasada casi en su totalidad por el fuego.

En medio de los restos calcinados, Trump señaló a los medios que “nadie pensó que esto fuera a suceder”.

“Esto es muy triste de ver. Ahora mismo, queremos encargarnos de la gente que ha sido gravemente lastimada”, agregó el mandatario.

Trump insistió en que la devastación del incendio no cambió su parecer respecto al calentamiento global.

“No, tengo una fuerte opinión (sobre eso). Quiero un gran clima (sic) y vamos a tener eso y a tener bosques que sean muy seguros”, señaló el presidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows