El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

7-Eleven lanza su línea de maquillaje

Los productos “Simply Me Beauty” ya se encuentran disponibles en algunas sucursales de 7-Eleven. [Agencias]
Agencias

Los productos de Simply Me Beauty cuestan 5 dólares o menos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una popular cadena de tiendas de autoservicio ahora apuesta por el mercado de la belleza y el cuidado personal.

De acuerdo con el sitio especializado Allure, las sucursales de 7-Eleven ahora promocionan su propia línea de maquillaje, la cual lleva por nombre “Simply Me Beauty”.

Cabe destacar que todos los productos de belleza de esta nueva marca de la cadena internacional tienen un costo de cinco dólares o menos.

La línea incluye productos como rímel, corrector, rubor, cremas, toallas para remover el maquillaje, polvos, pestañas postizas, rizadores y labiales en modernos empaques.

Los productos “Simply Me Beauty” ya se encuentran disponibles en algunas sucursales de 7-Eleven y pronto estarán en los estantes de todas sus tiendas en el país.

 

Fuente: NoticiasYa

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows