El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

5 medallas se trajo el Club Atletismo Guepardos de Nuevo León

Una de las más destacadas del equipo fue sin duda la joven Alejandra Abigail Cárdenas

El siguiente reto para las comandadas por Francisco Arrazola será el Serial Metropolitano. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 5 medallas se trajo el Club Atletismo Guepardos de Nuevo Laredo en el Torneo Nicolaita en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Una de las más destacadas del equipo fue sin duda la joven Alejandra Abigail Cárdenas, tras conseguir el oro en la prueba de 100 metros planos en la categoría 2006-2007, en donde por cierto habló con este rotativo sobre su sentir de esta primera presea conseguida fuera de su ciudad natal de Nuevo Laredo.

“La final fue bastante competitiva, en donde en los últimos metros pude sacar la ventaja definitiva, así que me siento muy contenta por este gran logro”, comentó, Cárdenas, quien rompió una marca personal, al establecer un tiempo de 14 segundos y 11 centésimas, superando su anterior record de 14 segundos con 25 centésimas.

Mientras tanto Andrea Alexia Samaniego, quien pertenece a la misma categoría que Alejandra, se colgó el bronce en lanzamiento de bala, en tanto que Dulce Daniela Cárdenas se llevó par de bronces en los 50mts y salto de longitud en la división de 2010-2011.

En tanto que para completar la lista, se encuentra Claudia Samantha Cárdenas, quien obtuvo también el bronce pero en lanzamiento de mini jabalina en la 2008-2009.

Ahora el siguiente reto para las comandadas por Francisco Arrazola será el Serial Metropolitano, el cual se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que nuevamente buscarán brillar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows