El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Taxi es impactado por camionata; el responsable huyó

La persona responsable del accidente, logró escapar a toda velocidad del lugar, a bordo de una camioneta, de la cual no se tienen características.

El automóvil de pasajeros se proyectó contra la pared de un negocio, de venta de agua potable y una camioneta Dodge Caravan modelo 1996, que estaba estacionada.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resultó una pareja que viajaba en un taxi, cuando la unidad fue impactada por una camioneta y terminó estrellándose entre la pared de un negocio y un vehículo estacionado.

Antonio, de 52 años y María, de 51, fueron valorados en el lugar del percance, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; ambos estaban lesionados, pero no quisieron ser llevados a un hospital, señalando que ellos acudirían con un médico.

La persona responsable del accidente, logró escapar a toda velocidad del lugar, a bordo de una camioneta, de la cual no se tienen características.

El taxista Gregorio, de 47 años, conducía su unidad, un Ford Focus modelo 2009, transportando a dos pasajeros, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Al llegar al cruce con la calle Nuevo León, el taxi es impactado en el costado izquierdo, parte trasera, por una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto en el transitado crucero de la colonia Guerrero.

El automóvil de pasajeros se proyectó contra la pared de un negocio, de venta de agua potable y una camioneta Dodge Caravan modelo 1996, que estaba estacionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows