El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Simulacro de incendio en el área del Centro de Internacional Temporal de Vehículos

A la 11:15 horas del lunes, entro el reporte al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el área de intendencia del CITEV, localizado entre los dos puentes internacionales, se registraba un incendio.

Más de cien personas, entre empleados y “paisanos”, fueron evacuados de las instalaciones federales. Esto, sirvió para que no se reportara ninguna persona “intoxicada”. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Autoridades municipales, federales y militares, realizaron un simulacro de incendio en el área del Centro de Internacional Temporal de Vehículos (CITEV).

A la 11:15 horas del lunes, entro el reporte al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el área de intendencia del CITEV, localizado entre los dos puentes internacionales, se registraba un incendio.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, tanto del área operativa como paramédicos, se dirigieron al lugar, donde ya personal de la Secretaria de la Defensa Nacional en coordinación con las brigadas de PC de INDABIN, estaban implementando los protocolos de seguridad.

Más de cien personas, entre empleados y “paisanos”, fueron evacuados de las instalaciones federales. Esto, sirvió para que no se reportara ninguna persona “intoxicada”.

El personal de PCyB procedió a “controlar” el fuego en el área de intendencia, para luego realizar una revisión en todas las instalaciones del CITEV, a fin de garantizar la seguridad de las personas que acuden a realizar algún tramite.
“En esta ocasión se efectuó un simulacro de un conato de incendio dentro de este edifico el cual se llevó a cabo con el apoyo del mismo personal del establecimiento”, dijo Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, Coordinador de Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows