El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Benito H. M., de 32 años, resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

El ebrio conductor afectó 6 automóviles tras su intento de huir. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Un ebrio conductor provocó un choque y cuando huía para evadir el pago de los daños, se estrelló contra cinco vehículos estacionados.

Benito H. M., de 32 años, resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

En Lago de Chapala y Bambú, Benito a bordo de un Nissan Tsuru modelo 1992, choca contra un Pontiac G6 modelo 2005, placas de Texas, conducido por Sanjuanita G. G., de 22 años.

Luego de este encontronazo, Benito emprende la huida. Toma el bulevar Lago de Chapala hasta la calle Almendro, donde al dar vuelta a toda velocidad, provoca el segundo accidente, este contra 4 autos estacionados y un vehículo en marcha.

Las unidades dañados son; un Nissan Sentra, modelo 2005, propiedad de Saúl; Jeep Cheroke 2001, de Jesús; Nissan Sentra 2017, de Transportes Fema y una Ford Freestar 2004, de Arturo M. Estos vehículos estaban estacionados.

El ebrio conductor, tras el choque múltiple da reversa y choca contra un Ford Mercury modelo 2009, manejado por Marissa Y. C., de 40 años, quien fue multada por que se encontraba alcoholizada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows