El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

25 años en fila alabando a Dios

jóvenes estudiantes provenientes de Oklahoma, llegaron a Nuevo Laredo para presentar una obra, en la cual se ensalza a Dios

Jóvenes estadounidenses provenientes de Oklahoma, llevan mediante sus danzas la palabra de Dios a las Plazas Públicas. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como sucede, desde hace 25 años, un grupo de jóvenes estudiantes provenientes de Oklahoma, llegaron a Nuevo Laredo para presentar una obra, en la cual se ensalza a Dios.

Encabezados por Elena Rickaway, estos jóvenes que pertenecen a diversas iglesias evangélicas en Estados Unidos, han llegado ya a esta ciudad y de inmediato llevaron a las Plazas Públicas su montaje que habla de la vida de un rey bueno y justiciero, que ama a su pueblo, que no obstante ese amor se le revela.

Utilizando algunas máscaras, los jóvenes caracterizan al pueblo bueno y entregado a su Dios, mientras que otros jóvenes utilizan mascaras de color oscuro que representan a la maldad, misma que se encarga de corromper a todo el mundo y poniendo contra la pared al Unigénito Hijo de Dios.

Mediante danzas que sirven para adorar a su Dios, los files disfrutan del amor de su señor, mientras que la maldad trabaja convirtiéndose en un dragón, mismo que se encarga de crear la perdición en todo lo bueno.

Luchas, sufrimiento, sacrificio y perdón caracterizan al desarrollo de esta obra, en la cual los jóvenes estadounidenses, logran transmitir al público la vida y pasión de Jesucristo, al finalizar la obra el Unigénito será sacrificado, pero la humanidad estará a salvo, puesto que con su inmolación acabo con la maldad del dragón.

El público se impresiona, poco a poco va comprendiendo lo que con danzas, movimientos los jóvenes actores intentan transmitir, al final se dan cuenta que nuevamente han vivido la pasión de Cristo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows