El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

22 niñas participarán en el certamen de belleza “Miss Little Laredo Latina”

“Miss Little Laredo Latina” se llevará a cabo en la vecina ciudad de Laredo, Texas

La organizadora del evento aseguró que las 22 concursantes realizan una serie de actividades y talleres de desarrollo personal y apoyo a la comunidad. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de reconocer y promover las raíces latinas, alrededor de 22 niñas latinas de entre 2 y 12 años participarán en el certamen de belleza y desarrollo personal “Miss Little Laredo Latina” que se llevará a cabo en la vecina ciudad de Laredo, Texas.

Verónica Hernández, directora del certamen dijo que este evento se realizará el domingo 14 de abril a las 6 de la tarde en Guadalupe y Lilia Martínez fine Art Center Theater del Laredo Collage.

“En este certamen más que la belleza se evalúa el modelaje de las niñas en la pasarela, poses, seguridad, desenvolvimiento frente al público, sonrisa y carisma, entre otros aspectos, es un evento que incluye la participación de los padres de familia como principales promotores del desarrollo personal y social de sus hijas”, comentó.

La organizadora del evento aseguró que las 22 concursantes realizan una serie de actividades y talleres de desarrollo personal y apoyo a la comunidad.

“Las niñas que entregaran la corona eligieron a tres latinas que ellas admiran, las cuales serán reconocidas entre las que destacan Becky Paloma, ex mayor de la ciudad y actualmente es juez, Alma González, Miss Laredo Latina 2019 y Gabriela Jiménez, entrenadora de escaramuzas y terapeuta de niños con autismo”, subrayó.

Mencionó que el jurado calificador estará integrado por Yeizeth Abdala Carmona, reyna de Expomex 2006-2007, Jessica Thomas, Miss Laredo 2010, Ashly Vazquez, Miss Cover Girl 2014 y Elma Garza, propietaria y directora de la escuela de modelaje Femenimas de Nuevo Laredo.

Hernández, agregó que el objetivo es que las participantes sean niñas alegres, comunicativas, desenvueltas y felices, y recalcó que la mayoría de las concursantes son bilingües.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows