El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Maniobra de reversa y choca

Al dar reversa a su camioneta, un imprudente conductor choco contra una camioneta, que se encontraba estacionada.

Conde Infante deberá pagar los daños ocasionados [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.– Jesús Conde Infante, de 69 años, residente en la colonia Guerrero, ahora deberá pagar los daños ocasionados a la unidad modelo 2017, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Don Jesús conducía una camioneta Nissan Pahtfinder modelo 1994, placas de Tamaulipas y se encontraba en un cajón de estacionado, en la acera norte de la calle Iturbide, metros antes de la avenida Guerrero.

Al realizar maniobras para salir del estacionamiento, Don Jesús choca de reversa contra una camioneta Volkswagen Saveiro modelo 2017, propiedad de Transportes de Trailers Toluca, que se encontraba estacionada en el lugar.

La unidad estaba a cargo de Maximiliano Garcia, de 47 años, quien señaló que la había dejado para ir a realizar algunos pendientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows