El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

19 años después Necaxa gana en Torreón y se mete en zona de Liguilla

Con la victoria de 1-2, los Rayos escalaron al sexto lugar con 18 puntos y dejaron a Santos en el décimo lugar.

La celebración del Rayo tras el 2-1. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Rodrigo Contreras se vistió de héroe sobre el final y le dio la victoria a Necaxa 1-2 ante Santos para acabar con una racha de 19 años sin ganar en Torreón y ponerlos en zona de clasificación.

Con este resultado, los Rayos dormirán en la sexta posición con 18 puntos, mientras que Santos se quedó en el décimo lugar con 15 puntos, luego de no poder contener el agobio rival en la parte final del encuentro.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez sorprendieron a los laguneros en su casa, apretaron en la salida y propusieron a la ofensiva. Tuvieron su premio al 17’, cuando Facundo Castro abrió el marcador aprovechando un rebote que dio Carlos Acevedo.

Los Guerreros se pusieron las pilas y dominaron antes de irse al entretiempo. Al 45’, la visita tuvo un susto por parte del arbitro Fernando Guerrero, quien marcó un penal por supuesta falta de Alexis Peña sobre Javier Correa, acción que corrigió en el VAR para anularlo.

Santos salió en la segunda parte con la misma intensidad, agobiando a Necaxa en su campo. Estuvieron cerca de empatar al 45’, luego de un gran pase de Correa por el perfil izquierdo que Julio Furch remató mal y el balón se fue por un lado.

Furch tuvo su revancha al 64’ para poner 1-1 el marcador, aprovechando un error de Hugo González, quien dudó al salir jugando y le regaló el balón al argentino para que definiera a arco abierto.

Acevedo se había vestido de héroe en la recta final cuando sacó un tiro de Rodrigo Contreras en el área, pero el argentino tuvo otra oportunidad al 90’ que no desperdició y anotó en un tiro de esquina para darle la victoria a los de Aguascalientes.

 

En la Jornada 12, Santos visitará al Atlas, mientras, Necaxa recibe a Veracruz, esto cuando se reanude la Liga MX tras el parón por Fecha FIFA.

Fuente: MedioTiempo

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows