El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Se incendia caja de tráiler en Ejido La Unión

Una caja-tráiler se incendió, cuando al estar cortándola, una chispa provoco el siniestro

Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una caja-tráiler se incendió, cuando al estar cortándola, una chispa provoco el siniestro, que finalmente fue controlado por personal de Bomberos.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la empresa Transportes Moreno, localizada en el Ejido La Unión, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el siniestro era en una caja-tráiler vacía.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que lograron controlar rápidamente, evitando que se pudiera propagar a otras unidades que se encontraban en el lugar.

Joel Perez Alonso, propietario de Transportes Moreno, dijo a elementos de Protección Civil y Bomberos, que sus trabajadores se encontraban cortando con soplete la caja-tráiler.

La finalidad era vender la caja-tráiler, que ya no estaba en buen estado, a la báscula, pero una chispa del soplete, provoco el siniestro, que la dejo inservible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows