El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

¨Los Broncos¨ celebraron su primer aniversario con cabalgata

Cabalgan más de 200 cabalgantes en el primer aniversario de ¨Broncos¨

La ruta: Salen del Rancho Media Luna, avenida Monterrey, Lago de Chapa y Reforma. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.– Con una cabalgata que arrancó en la Plaza Lauro Luis Longoria y concluyó en el Rancho Media Luna, los cabalgantes Los Broncos celebraron su primer aniversario y segunda cabalgata.

Ahí, frente al coso de la Lauro Luis Longoria, desde muy temprano se empezaron a congregar los cabalgantes de diversas agrupaciones que compartieron la celebración de Los Broncos, hombres y mujeres de a caballo, ponían a punto sus monturas para la hora de empezar a cabalgar.

Llegado el momento el padre, Armando Arizola, dio la bendición al nutrido contingente de jinetes para que tuvieran un recorrido ligero y que la celebración llegase a buen fin, dándoles la bendición el nutrido contingente de hombres de a caballo arrancó al filo del mediodía.

“Es un gusto enorme contar con la presencia de diversas asociaciones de cabalgantes, Los Generales Cabalgantes, Los Rojos, Caporales, Coronelas, Los Coronado, Charros Media Luna y Quinta Las Mulas e infinidad de amigos Broncos, es el primer aniversario y el segunda cabalgata, cabalgar es lo mejor, estas actividades de Broncos son para toda la familia y completamente gratis, todo esto es para que toda la ciudadanía participe aunque no tengan caballo”, comentó el presidente de Broncos, Francisco Pinedo.

Más de 200 cabalgantes salieron hacia el Rancho Media Luna, cabalgando por Monterrey, Lago de Chapa, Reforma y rumbo hacia su destino final, donde llevaron a cabo una entrega de reconocimientos, disfrutaron de sabrosos alimentos para cerrar con un evento de rodeo y un baile., disfrutaron de sabrosos alimentos para cerrar con un evento de rodeo y un baile.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows